NOSOTROS

DURANTE TODO ESTE TIEMPO NOS HEMOS MANTENIDO FIELES A NUESTROS PRINCIPIOS DE DESARROLLO DE IDEAS SOSTENIBLES PARA NUESTROS CLIENTES

Nuestra Historia

Desde nuestros comienzos, hace más de 10 años hemos estado desarrollando ideas de nuestros clientes; con creatividad, innovación y vanguardismo, creciendo y creando presencia en Internet y software personalizados, logrando que emprendedores, empresas o negocios puedan alcanzar sus objetivos.

Hoy en día Akkuspro ha llegado a muchas empresas, que veían la necesidad de cambiar la manera de gestionar sus procesos, en tiempos difíciles, sin importar en qué lugar del mundo se encontraran.

 

VALORES FUNDAMENTALES

Los valores fundamentales de la empresa se han forjado a lo largo de más de 10 años de prestación de los mejores servicios de desarrollo web y de software a nuestros clientes. Han resistido la prueba del tiempo y estos principios siguen siendo nuestros pilares fundamentales. Nunca hemos intentado recortar ni la calidad, ni el ritmo de trabajo, ni ningún otro aspecto. Nos mantenemos fieles a nuestra promesa de eficiencia.

LEALTAD

Nuestro amor por lo que hacemos, así como la gestión de proyectos y la comunicación abierta y clara con nuestros clientes es lo que nos hace más rápidos en la entrega de resultados. Últimamente hemos recibido muchas llamadas telefonicas solicitando nuestros servicios gracias a las recomendaciones de nuestros antiguos y fieles clientes.

CALIDAD

La calidad se centra en cada pequeño aspecto de desarrollo. La mentalidad de nuestros desarrolladores de alto nivel y todo el camino a nuestros clientes se centra en la atención. Es nuestra atención a los detalles lo que nos permite trabajar en una multitud de proyectos simultáneamente, sin dejar de cumplir el calendario.

RESPETO

Además de valorar su tiempo, su dinero y su visión del proyecto, también valoramos sus ideas. Trabajamos a partir de sus ideas de negocio para convertirlas en realidad. En Akkuspro escuchamos a nuestros clientes. ¡Por eso lideramos el esfuerzo de utilizar metodologías ágiles y cumplir con los tiempos de entrega de nuestros proyectos.

Durante todo este tiempo, nos hemos mantenido fieles a estos mismos principios y hemos desarrollado ideas para nuestros clientes.

Algunos de los aspectos clave que hemos enfocado incluyen: 

  • Crecimiento de la empresa: Hemos trabajado en estrategias para ayudar a las empresas a expandirse y alcanzar nuevos mercados.
  • Desarrollo de ideas: Hemos generado y implementado ideas creativas para mejorar la presencia en línea y la imagen corporativa de nuestros clientes.
  • Personalización: Hemos adaptado nuestras soluciones a las necesidades únicas de cada cliente, garantizando una experiencia tailorada y efectiva.
  • Mantenimiento: Hemos ofrecido servicios de mantenimiento y actualización para asegurar que las soluciones proporcionadas sean siempre óptimas y actualizadas.
  • Apoyo al cliente: Hemos establecido relaciones de confianza y apoyo con nuestros clientes, asegurando una comunicación fluida y soluciones rápidas a sus necesidades.

Estos principios y enfoques nos han permitido crear una base sólida de clientes satisfechos y empresas exitosas.

Si estás interesado en cómo podemos ayudarte a crecer y mejorar tu negocio, no dudes en contactarnos hoy mismo.

% ENTREGAS EXITOSAS
0
Satisfacción de clientes (1-5)
0
% Aumento de clientes
0
% COMPROMETIDOS
0